Convertirse en un actor

Si se están preguntando qué se necesita para triunfar en el campo de la actuación, es necesario que primero se pregunten algo muy importante antes de empezar: ¿Por qué quieren ser actores? Si su respuesta es que quieren ser ricos y famosos, ustedes deben parar ahora mismo.
Como cualquier arte, la actuación requiere de mucho trabajo y pasión por el arte. El negocio puede ser agotador y casi siempre implica una gran cantidad de rechazo. Hay miles de actores que trabajan constantemente, pero que nunca son reconocidos por su nombre. Se mantienen en su arte, porque les encanta;  así que si ustedes van a convertirse en actores, háganlo por esa pasión que sienten.

El mundo es un escenario!
Cualquier tipo de experiencia de vida puede beneficiar a su talento como actor, siempre y cuando aprenda de ella. Aunque necesiten de papeles sólidos, tangibles y de formación para crear su currículo vitae, cualquier proyecto con el que se puedan comprometer les  ayudará a reflexionar sobre sí mismos por lo que pueden ser considerados  como victorias.
No hay sustituto para la experiencia laboral y formación, pero la experiencia de vida agrega el condimento que hace mejores actores. Presten atención a lo que pasa en la vida - el bien y el mal. Vivir la vida plenamente y con los ojos abiertos va a hacer que cualquier papel que usted represente, sea más rico y más real.
Encontrar información acerca de la carrera de actuación se puede adquirir de varias maneras diferentes. Usted puede hablar con sus compañeros y las personas que están conectadas a quienes tienen experiencia en el sector anterior. Para más información pueden echar un vistazo al tipo formación que ofrecen las escuelas locales que brindan clases de actuación.
Usted puede encontrar listas de estos en Internet. La información sobre directores de casting y de los agentes se puede encontrar fácilmente en publicaciones de la industria, aparte de los perfiles de redes sociales como lo es Casting deleFOCO, el cual brinda una gran cantidad de oportunidades para aquellas personas interesadas en esta área. También  es posible que deseen adquirir experiencia actuando en las películas de estudiantes, entonces traten de llamar a los departamentos de cine de las escuelas de las artes en el país y esto les dará la experiencia que es tan necesaria en este mercado.

Tomado de: www.sft.edu

Comentarios desde Facebook